project-image

Ing. Jose D. Cedeño De la Cruz

"Director General de Parquéat_RD"

El ingeniero Jose Desiderio Cedeño De la Cruz nace el 19 de septiembre del 1969 en Santo Domingo, República Dominicana. Designado mediante orden administrativa del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones el 1 de octubre de 2020.

  • Formación

    En el 1992 se gradúa de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). También tiene una especialidad en vicios de construcción y administración de la construcción, así como una especialidad en Gerencia de proyecto en la misma casa de altos estudios.

  • Trayectoria

    Ha sido director de Tránsito Urbano en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ayuntamiento Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. En el ámbito privado es el actual presidente de J D C Cedeño y Asociados SRL Constructora, empresa dedicada a la construcción de obras civiles, También presidente de la empresa Multiservicios Integrales Modernos S:A. en la ciudad de Panamá, también dedicada a la construcción de obras civiles. En la actualidad es miembro del equipo técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

  • Objetivo

    El objetivo principal es incrementar el número de parqueo de uso público en todo el territorio nacional, administrando con transparencia los fondos recolectados para el mantenimiento y la mejoría de las estructuras de parqueos en beneficio de los dominicanos y la economía nacional.